31 Recursos Para Dominar La Luz En Fotografía (Que No Te Puedes Perder)

31 Recursos Para Dominar La Luz En Fotografía (Que No Te Puedes Perder)
IBEARTS
by


Lo que más puede llegar a frustrar a un fotógrafo es el manejo de la luz. A veces es tan desesperante poner pasión y empeño y darte de bruces con un resultado completamente insatisfactorio que hay quien acaba tirando la toalla. Por mucho que hayas aprendido de composición, es probable que encuentres que te falta un “algo” que no sabes qué es, o que no logras la exposición correcta, o que tus imágenes te parezcan demasiado planas comparadas con las de otros y otras colegas.

Puede que te hayas dado cuenta de dónde está el fallo y hayas llegado aquí a través de una búsqueda activa, o que estés aquí por casualidad, sea como sea, has llegado al lugar en el que ponemos en común hasta 31 recursos dedicados a facilitarte la vida en cuanto a iluminación fotográfica se refiere.

Si quieres que tus fotos brillen con luz propia, echa un vistazo a estos artículos porque te traerán un montón de soluciones y mucha inspiración. Encontrarás algunos sobre iluminación en retrato, otros de accesorios de iluminación e, incluso, sobre cómo utilizarla a nivel creativo, pues la luz no es una parte más de la fotografía, ni tan siquiera es una parte importante, la luz es el alma de la fotografía. Si esta falla, la imagen no respira, se convierte en un objeto inerte, sin vida, sin luz.

ir a los articulos >>

Share