Condiciones de Servicio IBEARTS

Cualquier tipo de información que quiera enviar al equipo de IBEARTS debe hacerlo mediante el escritorio de IBEARTS_PROCESS >>, el numero de whatsapp es solo para comunicación rápida y solo escrita, no se escuchan mensajes de voz enviados, llamadas por whatsapp solo si quiere hablar sobre los servicios y conocer a la persona que va a llevar su proyecto, para no ocupar el tiempo de trabajo tratamos de limitar las llamadas y mensajes de voz por whatsapp.

Pago del 50% del monto total el mismo día que se empiece a trabajar el proyecto, 50% restante al momento de “ACTIVAR LA PAGINA” para que el cliente puede hacer una lista de ajustes o cambios.

En el precio esta incluida una lista de ajustes y cambios, esta lista se debe entregar por parte de el cliente en un máximo de 24 horas al momento de “ACTIVAR LA PAGINA”. Si no se entregan la lista de justes o cambios en este plazo se considera como terminado el proyecto y cualquier ajuste o cambios se harán con coste aparte acordado dependiendo de la cantidad de trabajo a realizar.

Se seguirán directrices, modelos, otras paginas que el cliente notifique mediante el formulario de proyecto en su escritorio de IBEARTS_PROCESS pero no se hará una copia exacta de otra pagina web que no sea de su propiedad. si quiere clonar o migrar una pagina web debe ser de su propiedad y entregarnos todos los accesos a los servidores de origen.

Una vez terminado el proyecto y hecho el pago total de el mismo, entregamos video-tutoriales de de como gestionar la pagina web y/o tienda en linea. ( Edición de contenidos de la pagina, funcionamiento de blogs, gestión de tienda, gestión de sistemas de elearning, funcionamiento de intranet ) VER VIDEO-TUTORIAL DEMO >>

Las horas de mantenimiento del sitio web no están incluidas en los presupuestos, esto se debe a que nuestros precios son lo mas ajustados posibles y de esta forma damos la oportunidad a los clientes de seleccionar el plan de mantenimiento web que de verdad necesiten.

Nuestros planes de mantenimiento web van desde revisiones básicas del funcionamiento de la pagina web que garantizan el buen funcionamiento del sitio web, hasta diseño gráfico general, creación de contenidos para web y redes sociales. VER PLANES Y PRECIOS DE MANTENIMIENTO WEB >>

Te recomendamos leer las Funciones del Escritorio de IBEARTS_PROCESS AQUI >>

Crea tu usuario para comenzar a trabajar IBEARTS_PROCESS REGISTRO >>

X